Programas para el Desarrollo de Habilidades, Estrategias de Liderazgo y Trabajo en Equipo.

OBJETIVO

Desarrollar programas especializados y adecuados a las necesidades individuales y colectivas para fortalecer habilidades, competencias y un liderazgo efectivo que permita mejorar el desempeño personal y profesional.

Programas Propuestos

La Fundación tiene la capacidad para diseñar, organizar y realizar toda clase de actividades que fomenten el liderazgo personal y profesional: Acompañamiento y Mentorías, Programas individuales o grupales, actividades presenciales o virtuales, evaluaciones y diagnosticos personales y organizacionales.

En este sentido se pueden desarrollar conferencias, talleres, seminarios, diplomados, procesos de coaching, mentoring y gestión de proyectos de vida y corporativos.

Tematicas propuestas:

• Emprendimiento y Liderazgo
  • Comunicación y Trabajo en Equipo
  • PNL – Programación Neurolinguistica
  • Inteligencia Emocional
  • Programas de Coaching Personal, Ejecutivo y Equipos
  • Eventos y Proyectos Culturales Artisticos
  • Evaluación Patrones de Conducta y Estilos de Personalidad
  • Manejo y Control del Estrés
  • Recreación y Deportes.

Para la realización de estas actividades se cuenta con un equipo de profesionales en diferentes áreas, unidos en una línea de pensamiento basada en principios y valores fundamentados en el respeto por la familia y la integración social.

CONTÁCTANOS

Entra en contacto con nosotros!!

Quindío – Colombia

contact@fundacionlis.org