Programas para el Fomento del Emprendimiento y la Gestión Comercial.

OBJETIVO

Realizar procesos de acompañamiento especializado a través del cual se desarrollen y fortalezcan habilidades y competencias de liderazgo para el emprendimiento y la gestión comercial.

Programas Propuestos

Se busca promover un liderazgo transformador y efectivo que empodere a los participantes en el desarrollo de sus habilidades y competencias  para su ejercicio profesional y la participación en proyectos o emprendimientos productivos.

Para ello se propone la realización de cursos, talleres, seminarios, conferencias, diplomados y actividades que aborden temáticas sobre liderazgo comercial, emprendimiento, diseño de estructuras comerciales, conformación equipos de apoyo, utilización de herramientas tecnológicas, y la gestión de actividades para la integración y movilidad de productos y servicios.

Como prioridad en este programa se busca la inclusión de personas que presenten alguna clase de discapacidad para promover y permitir la creación y desarrollo de proyectos productivos que permitan la generación de recursos y la mejora de la calidad de vida de las personas y sus familias.

Entra en contacto con nosotros!!

Quindío – Colombia

contact@fundacionlis.org